Diseño, arte y música en una nueva edición de “La Feria” de Club TRI
Este domingo.
La Feria TRI tendrá este domingo, 18 de enero, su edición de enero en Club TRI, ubicado en 20 de Septiembre 2650, con una propuesta abierta al público que invita a recorrer lo mejor del diseño independiente, la gráfica, el arte y la música en un mismo espacio.
El evento se desarrollará de 18 a 00, con entrada libre y gratuita, y reunirá a más de 40 stands de diseño, arte y objetos vintage. El público podrá encontrar una amplia variedad de propuestas que incluyen accesorios, indumentaria, cerámica, impresos, pósters, stickers, papelería, juegos de mesa, objetos de decoración y utilitarios, entre otras categorías.
Además de la oferta creativa, la feria contará con patio de comidas y DJ set en vivo durante toda la jornada, generando un clima ideal para pasear, comprar y disfrutar en un ambiente distendido y cultural.
La Feria TRI se consolida así como un punto de encuentro para emprendedores, artistas y público general, promoviendo la producción local y el consumo cultural independiente en la ciudad.
Lo más visto hoy
- 1Polémica por los bungalows junto al mar, Milei se suma a la temporada, el mago Rottemberg y el truco de “Chiqui” Tapia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer denunció a su hijo y pidió que allanaran su propia casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El emporio de la droga: así operaba la banda que vendía todo lo que le pidieran « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Baja la temperatura: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un menor estaba en una plaza con un arma de fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
