Falleció uno de los jóvenes heridos en el choque entre un tren y un automóvil
La víctima, identificada como Nicolás Gómez, murió esta madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), hasta donde había sido trasladado tras el siniestro del kilómetro 391 de la Autovía 2.
El joven de 23 años que había sufrido graves heridas cuando el auto en el que viajaba por la Autovía 2 fue colisionado por un tren falleció este lunes al no poder superar una intervención quirúrgica.
Fuentes hospitalarias confirmaron el deceso que se produjo a la salida del quirófano del Hospital Interzonal General de Agudos, pese a los esfuerzos de los médicos de ese nosocomio.
Según informaron fuentes judiciales, el fallecido fue identificado como Nicolás Gómez, oriundo de General La Madrid.
Vale recordar que el joven viajaba junto a otro hombre de 40 años y a una adolescente de 17 a bordo de un Pegueot 206 cuando al atravesar el cruce ubicado en el kilómetro 391 fue impactado por la formación 304 de Trenes Argentinos.
Por su parte, los otros dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas de diversa consideración pero se encuentran fuera de peligro. Desde la operadora ferroviaria confirmaron que ni los pasajeros del tren ni el personal de a bordo habían resultado lesionados, aunque la formación debió detener su marcha durante varias horas para los peritajes de rigor.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Encontraron muerto a un hombre al costado de la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un ladrón terminó baleado durante un forcejeo tras intentar entrar armado a una casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia investiga una sórdida trama de balazos y amenazas en el Balneario 13 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Damonte pasó la escoba en Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
