Lo detuvieron armado, con cocaína y casi 57 mil pesos
El sospechoso, de 30 años, fue aprehendido tras una persecución por personal de la comisaría tercera. Llevaba siete envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y una pistola calibre 380.
El sospechoso, de 30 años, fue aprehendido tras una persecución por personal de la comisaría tercera. Llevaba siete envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y una pistola calibre 380.
Tiene 38 años y quedó detenida luego de agredir a las víctimas, quienes solicitaron restricción de acercamiento. Ocurrió en un hotel ubicado en Corrientes al 1800.
El hecho ocurrió el 29 de octubre en Champagnat y Avellaneda, donde la víctima sufrió un golpe con un ladrillo y desde entonces permanece internada. En un allanamiento en el Centenario secuestraron la ropa que habría utilizado el agresor, quien quedó imputado.
Durante el operativo fue detenido un joven de 22 años acusado de encubrimiento y tenencia ilegal de estupefacientes. En el lugar se incautaron múltiples autopartes de motocicletas con pedido de secuestro y envoltorios con cocaína.
El sospechoso de haber participado del crimen de Ricardo Julio César Delgado fue identificado por personal de la DDI mientras merodeaba la zona bancaria en un auto con pedido de secuestro. Había una orden de captura por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El juez federal Roberto Falcone consideró que no estuvo probada la acusación de la Fiscalía y absolvió a Roberto Tagliabué. Sí fue condenado a seis meses por el delito de maltrato animal y comercialización de fauna silvestre.
La policía encontró con ofrendas de dinero, bebidas y cigarrillos en la vivienda de Nahuel Niz. En el megaoperativo fueron rescatadas las tres mujeres tomadas de rehenes y dos delincuentes terminaron muertos.
Fue sorprendido por la policía cuando cargaba tres televisores y joyas en un auto. Ocurrió en Alejandro Korn al 1400.
El joven, de 21 años, es el principal sospechoso de al menos tres hechos: uno en un complejo deportivo y otros dos en viviendas particulares. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Mientras un delincuente hacía de "campana" el otro logró arrancar el vehículo para finalmente llevárselo. El hecho ocurrió en la cuadra de la comisaría sexta.