Una nueva final para Zeballos y Granollers
En el ATP 500 de Dallas van por otro título en dobles.
Los máximos favoritos ratificaron su condición de tales. Y también, que atraviesan un momento fantástico. El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers obtuvieron un nuevo triunfo en el ATP 500 de Dallas, Estados Unidos, y se instalaron en una nueva final.
Este sábado, en semifinales, solventaron con oficio y jerarquía un durísimo cruce ante los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul, terceros favoritos, por 4-6, 6-1 y 10-7, luego de una hora y 21 minutos de juego.
Sus rivales para la definición surgían al final de la jornada, con el último partido programado en la ciudad texana, entre el estadounidense Evan King y el australiano John Peers ante los franceses Theo Arribage y Albano Olivetti.
Luego de ceder el primer set (quiebre sobre el servicio de Granollers), la pareja argentino-española mostró un nivel superlativo. Su juego creció una enormidad y con sólidas devoluciones y firmeza en el servicio, encaminaron el partido hasta adjudicarse el triunfo para llegar a una nueva oportunidad de sumar otro título.
El mejor doblista argentino de la historia acredita 27 campeonatos de ATP, incluidos dos de Grand Slam, y otras 21 finales disputadas. Impresionante.
