El cuerpo hallado en Reta es del joven que buscaban desde el jueves
El joven de 16 años que había sido visto por último vez el jueves por la tarde.
En las primeras horas de hoy se retomaron los rastrillajes. Foto: La Voz del Pueblo.
El cuerpo hallado este sábado por la mañana en la localidad balnearia de Reta, mar adentro, es de Jonás Emanuel Verdún Lizarraga, el joven de 16 años que había sido visto por último vez el jueves por la tarde.
El municipio de Tres Arroyos confirmó que “en las primeras horas de la mañana se retomaron los rastrillajes con fuerzas de seguridad, equipos de emergencia, personal municipal y civiles previamente instruidos”.
En la zona de médanos se hallaron prendas del joven buscado, que fueron resguardadas para pericias.
Pasadas las 11 horas se visualizó un cuerpo sin vida mar adentro; se activó el operativo de rescate y las actuaciones judiciales correspondientes, confirmando la identidad del menor.
Por este motivo, finalizó el operativo de búsqueda y rescate. La investigación continúa bajo la órbita de la Justicia.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
