Chaparrones y descenso de temperatura: así estará el clima este miércoles en Mar del Plata
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan precipitaciones y la máxima será de 21°.
Probables chaparrones y viento del cuadrante sur, lo que generará el descenso de la temperatura, marcarán las condiciones climáticas del último miércoles de febrero.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan chaparrones para toda la jornada, con poca amplitud térmica, ya que la mínima será de 15° y la máxima, de 21°.
El viento, en tanto, seguirá estando presente en direcciones variadas: a la madrugada estará del sector sudoeste para rotar al sur a la mañana y permanecer en ese cuadrante por el resto de la jornada. Así, la mayor intensidad se mostrará a la mañana y a la tarde, con ráfagas que podrán alcanzar los 50 kilómetros por hora.
Lo más visto hoy
- 1Un muerto y un herido tras un tiroteo en el barrio Bosque Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Postergaron el juicio contra el marplatense acusado de planificar un triple crimen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Identificaron al marplatense hallado muerto cuando acampaba en Colón « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Gripe: adelantan la vacunación por una nueva variante más contagiosa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robaron los ahorros y un arma a una jubilada, cayeron tras una persecución y uno fue herido en un tiroteo « Diario La Capital de Mar del Plata
