Más allá de las noticias 18 de marzo de 2017
Video: Del Potro cantando y bailando el tema “Despacito” de Luis Fonsi
El tenista argentino publicó en su cuenta de Twitter imágenes, desde Florida, yendo a entrenar y escuchando el tema de moda.
Juan Martín del Potro se prepara, en el estado de Florida, para el abierto de tenis de Miami, luego de caer ante Novak Djokovic en Indian Wells.
Desde Estados Unidos, el tandilense subió un video a su cuenta de Twitter en donde se lo ve cantando y moviéndose al ritmo de “Despacito”, la canción de Luis Fonsi que es furor.
A entrenar con alegría 🙌 @MiamiOpen pic.twitter.com/Bq1OYyAIA6
— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) March 17, 2017
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
