Libro digital sobre la historia de los Aldosivi – Alvarado
El periodista Gustavo Seira, historiador del elenco portuense, acaba de publicar un libro digital sobre la historia de los Aldosivi – Alvarado.
“Ni tan clásico ni tan prohibido” es el título del libro que recopila las síntesis de todos los duelos, goleadores, directores técnicos, árbitros, canchas e historias de un duelo muy particular.
El libro se vende en formato PDF (a un costo de 12 mil pesos) y se entrega por mail, con la posibilidad de leerlo en el teléfono, la computadora o la tablet.
Seira tiene una historia vinculada profundamente a Aldosivi, donde fue desde “mascota” en cada salida del equipo cuando era un niño, hasta jefe de prensa, manager y candidato a presidente. Además, durante años hizo un programa partidario semanal que se emitió por distintas señales de cable.
Lo más visto hoy
- 1Alejandro Salaberry, el asesino que no pagó el crimen de un policía pero que igual murió preso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista tras chocar con un camión en una transitada esquina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución y secuestro de un auto robado: cinco demorados tras una fuga en contramano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Emiten alerta naranja por lluvias en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Lanús terminó con las ilusiones de Quilmes « Diario La Capital de Mar del Plata
