Murieron una mujer y su hija al chocar contra un camión
El hecho ocurrió en Córdoba. Las víctimas tiene 43 y 13 años. El impacto se produjo contra un vehículo que estaba cargado de piedras.
Dos mujeres, madre e hija de 43 y 13 años, murieron al chocar la motocicleta en la que se trasladaban contra un camión cargado de piedras, en una ruta a la altura de la localidad cordobesa de Villa Silvina, se informó hoy.
Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió durante la mañana del viernes, cuando las mujeres que iban a bordo de una moto impactaron contra el acoplado del camión, en la ruta E-53. El camión cargado con piedras circulaba desde Río Ceballos hacia La Granja.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Yanina Barrionuevo y su hija Daniela Barrionuevo Urquía.
El chofer del camión quedó a disposición de la justicia que determinará su eventual responsabilidad en el hecho.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
