Murieron una mujer y su hija al chocar contra un camión
El hecho ocurrió en Córdoba. Las víctimas tiene 43 y 13 años. El impacto se produjo contra un vehículo que estaba cargado de piedras.
Dos mujeres, madre e hija de 43 y 13 años, murieron al chocar la motocicleta en la que se trasladaban contra un camión cargado de piedras, en una ruta a la altura de la localidad cordobesa de Villa Silvina, se informó hoy.
Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió durante la mañana del viernes, cuando las mujeres que iban a bordo de una moto impactaron contra el acoplado del camión, en la ruta E-53. El camión cargado con piedras circulaba desde Río Ceballos hacia La Granja.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Yanina Barrionuevo y su hija Daniela Barrionuevo Urquía.
El chofer del camión quedó a disposición de la justicia que determinará su eventual responsabilidad en el hecho.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
