La Audacia: quieren comprar un colectivo
Todo lo recaudado se destinará para adquirir el vehículo
Luego de una temporada exitosa en la carpa ubicada frente al Faro de la Memoria de Mar del Plata, el Circo La Audacia llegará por primera vez al teatro con una función muy especial. Será el próximo 22 de abril en el Teatro Radio City (San Luis 1750), a partir de las 20.
El circo y sus numerosos artistas quieren llegar a las escuelas, jardines y barrios de la ciudad con talleres de circo y espectáculos. Y para lograr ese objetivo necesitan un medio de transporte. Por eso todo lo recaudado en la función del 22 de abril será destinado a la compra de un colectivo.
El circo La Audacia realizará un show con muchísimo humor para que toda la familia pueda disfrutar de una noche en el teatro. Los payasos Marote (Norman Pereyra), Periplo (Matías Falacara) y Caquita (Julieta Ortiz), junto al Gran Presentador Pepo (Pedro Terra), acompañan con humor a los mejores números circenses. Acrobacia aérea en tela con Antonella Testa Soprano y artistas invitados, trapecio con la joven Sasha Serantes, Pamela Pons en cuerda indiana; magia y humor con el Mago Charly (Charly Viera). También acrobacias con Lucas Negro, diábolo con Cir Luc, y por supuesto todo el despliegue humorístico de la Cebra Raúl (Pablo Lima) ganadora al Premio Estrella de Mar 2016 en rubro Revelación Masculina.
Además, habrá invitados especiales y sorpresas para esta noche de gala. Una noche imperdible para disfrutar del circo y para que los amantes y seguidores de esta tradicional carpa puedan colaborar para que el sueño de un colectivo sea posible. La entrada general costará 100 pesos.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
