La respuesta de Tinelli ante la escucha telefónica en la que Cristina lo trata de “idiota”
El empresario televisivo, animador y presidente de la comisión de selecciones nacionales de la AFA, Marcelo Tinelli, se hizo eco de una transcripción de escuchas judiciales al señalar que si la ex presidenta Cristina Fernández lo trató de “idiota” será porque él “va por el buen camino”.
Tinelli apeló a la ironía para reprochar el diálogo, publicado hoy por el portal Infobae, en base a las escuchas ordenadas por el juez federal Ariel Lijo sobre el jefe de la AFI, Oscar Parrilli, en la causa donde lo investiga por la fuga de Ibar Pérez Corradi, entonces prófugo en la causa del triple crimen de General Rodríguez.
En una conversación de la transcripción difundida hoy que tenía como eje la reunión que el animador Marcelo Tinelli mantuvo en 2016 con el presidente Mauricio Macri en Olivos, Fernández califica de “idiota” al conductor televisivo y se ufana de no haber atendido sus llamados telefónicos.
“Vos acordate que Tinelli me llamaba por teléfono y yo no lo atendía. Un jefe de Estado es un jefe de Estado”, le dijo a Parrilli, siempre según el texto.
A través de Twitter, el conductor respondió esta tarde con ironía al apuntar: “Cris me trata de idiota. Qué orgullo. Voy por el camino correcto. Me alegró el domingo”.
Cris me trata de idiota. Qué orgullo. Voy por el camino correcto. Me alegró el domingo jaja. https://t.co/am8nNQUhP1
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 2, 2017
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
