El País 12 de abril de 2017
Macri se reunirá con Trump el 27 de abril en Washington
Ambos mandatarios mantendrán un encuentro para "avanzar en un diálogo sobre distintos temas de mutuo interés".
El presidente Mauricio Macri se reunirá con su par de los Estados Unidos, Donald Trump, el próximo 27 de abril, según confirmaron este miércoles desde el Gobierno. El encuentro será en el marco de la visita que el Jefe de Estado argentino realizará al país norteamericano.
Una comunicación del Gobierno informó que Macri y Trump se encontrarán “el próximo 27 de abril, en Washington”, para “avanzar en un diálogo sobre distintos temas de mutuo interés y hacer un repaso de todos los asuntos que conforman la agenda bilateral”.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
