CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de abril de 2017

Entraba a los comercios, acumulaba mercadería y se iba sin pagar

El sujeto fue aprehendido luego de sustraer de un establecimiento casi 1300 pesos en mercadería. Posteriormente, fue trasladado a la cárcel de Batán.

Tierra del Fuego al 1600, la cuadra donde está ubicada la cooperativa de la que el sujeto intentó robar mercadería.

Comentarios

En esta nota

Un hombre con numerosos antecedentes por hurtos en comercios fue detenido cuando intentaba escapar de un establecimiento con casi 1300 pesos en mercadería que había sustraído.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en la cooperativa Nuevo Amanecer, ubicada en Tierra del Fuego al 1600, entre la calle San Martín y la avenida Luro.

Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el sujeto fue pidiendo diferentes productos del local, como por ejemplo media horma de queso, los cuales fue guardando en una bolsa.

Posteriormente, se fue del lugar sin pagar lo que había solicitado, lo que fue advertido por un empleado que decidió llamar al 911 y alertar sobre lo que había sucedido.

Personal policial que se encontraba en la zona logró detener rápidamente en inmediaciones del comercio al hombre, de unos 40 años.

Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Facundo de la Canale, el aprehendido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas deberá declarar por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

El sujeto ya contaba con “varios antecedentes por hechos similares”, le confirmaron fuentes oficiales a este medio.