Playa Cardiel: aprovechó que un hombre se iba a meter al mar y le robó sus pertenencias
La policía detuvo al ladrón, de 25 años, y recuperó el teléfono celular, el dinero y los lentes de la víctima.
La policía detuvo al ladrón, de 25 años, y recuperó el teléfono celular, el dinero y los lentes de la víctima.
Un hombre de 41 años fue aprehendido la colectora, entre las calles 153 y 155. Un testigo lo había denunciado tras verlo ingresar a otro vehículo estacionado y revisarlo.
Tienen 24 y 31 años y son oriundos de Lanús. La víctima, una mujer de 25, había denunciado el hecho el último lunes. La policía allanó la habitación donde se encontraban alojados y encontró, además de dinero en efectivo, cinco cajas de alfajores Havanna que podrían haber sido adquiridos de la misma forma.
Se llevaron varios elementos del Centro de Formación Integral de la Escuela N° 501. El ingreso al edificio no fue violentado.
El hombre tiene 38 años y quedó imputado por "tentativa de hurto". Quiso robar cinco acondicionadores y cuatro shampoos.
Ocurrió en la zona de Camet. La ladrona fue identificada luego de que las cámaras de seguridad captaran el momento en el que sustraía el artefacto del mostrador.
Los hombres, de 22 y 35 años, quedaron imputados por "hurto agravado" por el fiscal Fernando Berlingeri. Están acusados de haber robado 2.000.000 de pesos de una papelera ubicada en avenida Champagnat y San Martín.
La detención se registró en Juan B. Justo y México, por donde circulaba el sospechoso con el vehículo que no llevaba puesta la patente. Al interceptarlo e identificar el rodado, se supo que tenía pedido de secuestro activo desde principios de mes por una denuncia de robo en la comisaría segunda.
Ocurrió en Edison y Mario Bravo. El delincuente tenía antecedentes por hechos similares y fue reconocido por una empleada de comercio que vio su imagen tomada por una cámara de seguridad.
Le dijeron que debían ingresar a su casa para verificar las condiciones en las que vivía con el fin de tramitarle una pensión. La mujer les entregó 500 pesos para iniciar la gestión y cuando se fueron descubrió que además le habían robado otros 1500, una billetera con documentos, un teléfono celular y remedios.