Angelici confirmó que AFA va por Sampaoli
"Es el candidato que más interesa", le dijo al presidente de Sevilla.
BUENOS AIRES.- El presidente de Boca, Daniel Angelici, le abrió la puerta a Carlos Tevez para un posible regreso a Boca a fin de año al sostener que “hay una cláusula de salida con un monto” que “es pagable”, pero advirtió que dependerá de la “decisión” del delantero “y de su familia”.
“Tiene clausula de salida pero es una decisión suya y de su familia”, sostuvo Angelici, quien confió que viajará a Chila por cuestiones comerciales de Boca y se juntará con Tevez.
Insistió Angelici que hay “una cláusula con un monto. Es pagable por lo que es Carlos Tevez, y es mucho menos de lo que Boca cobró”, y pese a que evitó decir cuál es el valor, deslizó que es cercana a los seis millones de dólares, que es lo que deberá pagar el club para comprar el pase de Ricardo Centurión.
Además, y sobre la continuidad de Guillermo Barros Schelotto al frente del equipo después de junio, adelantó Angelici en una entrevista con el canal TyC Sports que ni él ni el entrenador tienen apuro porque ambos están “convencidos” en renovar.
“Con Guillermo hablo todas las semanas y no estamos apurados porque los dos estamos convencidos. No vamos a tener inconvenientes. Vamos a hacer una actualización del contrato. Cuando hay voluntad de las dos partes siempre es facil ponerse de acuerdo”, dijo Angelici.
Sobre posibles refuerzos, contó que el joven volante de Talleres de Córdoba Emanuel Reynoso está en la mira pero aún no hubo “ninguna tratativa”.
“Lo venimos viendo (a Reynoso) si, como a otros, pero no hemos hecho ninguna tratativa”, contó Angelici.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
