Talleres de clown, piano y actuación
El grupo Kaplum Humor clown ofrece un taller intensivo en el IDRA. Quienes quieran aprender piano puede tomar clases los lunes en el Castagnino. Entrenamiento actoral en Villa Mitre.
Desde las 15 a las 18 de hoy, el grupo Kaplum Humor clown, oriundo de La Plata, ofrecerá un taller intensivo de clown en las instalaciones del Colegio IDRA (Córdoba 3857). Los interesados pueden contactarse con el actor Diego Bailén a través de su Facebook: /dieguitoleandro para inscribirse en el taller. Cabe señalar que Kapulm fue el espectáculo que se presentó en Semana Santa en Mar del Plata, con dirección de Santiago Culacciati y las interpretaciones de Matías Streitenberger, Diego Leandro Bailén, Sebastián Loinaz y Agustina Bermúdez.
Entrenamiento actoral
Los días 20, 21 y 22 de abril en Villa Mitre -Lamadrid 3870- se realizará un taller intensivo de entrenamiento actoral intensivo a cargo de Lucas Ferraro. La cita será de 18 a 23 y el objetivo es buscar la ampliación de las capacidades expresivas, a través de la exploración de los aspectos lúdicos y disciplinares del quehacer escénico, apelando a la libertad creativa de los participantes. Los cupos son limitados y los interesados en participar deberán inscribirse previamente al correo electrónico [email protected] o al 495-1200.
Taller de piano
El Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino -Colón 1189- continúa desarrollando talleres artísticos para todo público con o sin conocimiento previo a cargo del profesor Mariano Abboud. En este sentido los lunes de 9.30 a 10.30 y de 14.30 a 15.30 se realiza el taller de piano para niños desde los seis años, y para adolescentes y adultos de 10.30 a 11.30 y de 15.30 a 16.30.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
