Fuertes críticas de Vigo Mortensen a Macri
El actor de fama mundial apuntó contra el gobierno por la polémica con el INCAA. "Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales", dijo.
El actor Viggo Mortensen se dirigió duramente a “Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales”, pidiéndoles “déjense de joder”, sumándose a la lista de personajes de la cultura nacional que se involucra en el conflicto en torno al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).
Natalia Oreiro, Dolores Fonzi, Graciela Borges, Griselda Siciliani, Guillermo Pfening, Horacio Fontova, Juan Minujin, Julieta Cardinali, Julieta Zylberberg, Leo Sbaraglia, Luciano Cáceres, Natalia Oreiro, Pablo Rago, Gustavo Santaolalla y Valentina Bassi son algunos de los actores que ya expresaron su descontento.
El mensaje del hincha fanático de San Lorenzo llegó vía un video que envió a la Asociación de Directores de Cine PCI, que luego hizo público la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta de Twitter.
La Asociación de Directores de Cine PCI recibió este mensaje de Viggo Mortensen en defensa del cine nacional @pcicine pic.twitter.com/6V7b99C8hS
— Asoc.Arg. de ACTORES (@actoresprensa) 19 de abril de 2017
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
