CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 20 de abril de 2017

Gáspari será titular en Alvarado

Susvielles, con una molestia en el aductor, es el candidato a salir del equipo en Villa Ramallo.

Por lesiones, suspensiones o decisiones tácticas, Gaspari alternó como titular en Alvarado.

El ingreso de Juan Gáspari es la única novedad que presentará Alvarado para visitar el domingo a las 16 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el marco de la octava fecha de la Zona B del Nonagonal del Federal A de fútbol. El choque será arbitrado por el rosarino Nazareno Arasa.

La dupla interina compuesta por Gustavo Gatti y Osvaldo Nartallo planea no tocar demasiado con respecto a los once elegidos el pasado domingo, en lo que fue derrota 2-0 con Cipolletti en el Mundialista.

La única variante será el ingreso de Juan Gáspari en lugar de uno de los delanteros, para formar un sistema táctico 4-4-2. El candidato a salir es Joaquín Susvielles, quien presenta una molestia en el aductor. Aunque tampoco está en plenitud física Wilson Albarracín.

Entonces, el posible once titular para ingresar al campo de juego del estadio Salomón Boeseldín será el siguiente: Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Gastón Martínez, Manuel Madrid y Mauro Castro; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Gáspari y Francisco Molina; Patricio Escott y Albarracín o Susvielles.

Por otro lado, no hubo novedades con respecto al próximo entrenador. La situación se resolvería los primeros días de la semana próxima.