San Lorenzo festejó sobre la hora y mantiene la ilusión
Con un gol del pibe Barrios a falta de cinco minutos, el equipo de Diego Aguirre venció 2-1 a Universidad Católica y sigue con vida en la Copa Libertadores.
San Lorenzo de Almagro obtuvo una victoria agónica y clave por 2-1 ante la Universidad Católica, en el Nuevo Gasómetro, para mantenerse vivo en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
Por la cuarta fecha de la zona, el único gol del primer tiempo lo aportó el artillero de los azulgranas Nicolás Blandi, a los 35 minutos.
En el segundo período, a los 32 minutos, un zurdazo de Fernando Cordero consiguió el empate temporal y, cuando la crisis futbolística de San Lorenzo se agravaba al máximo, desniveló el juvenil Nahuel Barrios, de cabeza, a cinco del epílogo.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
