CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 9 de mayo de 2017

Nacho Fernández o Mora, la única duda en el River

Gallardo espera por la recuperación del volante. Además del delantero uruguayo, el entrenador maneja como alternativa a Camilo Mayada.

BUENOS AIRES.- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tiene solo una duda respecto a la alineación titular para visitar a Boca Juniors este domingo en el superclásico del fútbol argentino: poner al centrocampista Ignacio Fernández o al delantero Rodrigo Mora.

Fernández es el habitual titular, pero no juega desde el 27 de abril, cuando sufrió un desgarro durante la victoria por 1-2 ante el Emelec ecuatoriano en la tercera jornada de la Copa Libertadores.

Desde entonces, en su lugar juega Mora, que este miércoles se perfila como titular en el partido que River Plate jugará nuevamente ante Emelec en la cuarta jornada de la Libertadores.

Otra opción que maneja Gallardo es poner en ese lugar al centrocampista uruguayo Camilo Mayada.

De esta manera, la probable alineación del ‘Millonario’ para jugar el superclásico es la siguiente: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández (o Rodrigo Mora), Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Boca recibirá a River el domingo desde las 17, por la 24ta. fecha del torneo de Primera División, con arbitraje de Patricio Loustau y televisado en directo por Telefé.



Lo más visto hoy