Más allá de las noticias 13 de mayo de 2017
Cande Tinelli no para: ahora se desnudó toda
La mediática hija de Marcelo Tinelli publicó fotos totalmente desnuda que se tomó en Esquel, Chubut, y no tardó en llamar la atención de sus seguidores.
La mediática Candela Tinelli volvió a generar revuelo por las fotos totalmente desnuda que publicó en su cuenta de Instagram y que no tardaron en conseguir miles de me gusta.
En las imágenes se puede ver de fondo la cordillera y a Candelaria con todos sus tatuajes al descubierto. La sesión de fotos las realizó en el marco de la campaña de ropa que hizo para su marca Madness Clothing en Esquel, Chubut.
Junto a una de las imágenes publicó la frase “Be careful with my petals (ten cuidado con mis pétalos)” y no tardó en tener miles de “me gusta” de sus seguidores.


Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
