El secreto mejor guardado del rey de Holanda salió a la luz
El marido de Máxima Zorreguieta confesó a un diario holandés que tiene una pasión escondida que lo obliga a quitarse la corona dos veces al mes.
El rey de Holanda, Guillermo, confesó a un diario holandés tener una “doble vida” que lo obliga a sacarse la corona dos veces al mes.
El marido de Máxima Zorreguieta contó que lleva más de 20 años piloteando aviones comerciales de incógnito.
El hombre que accedió al trono en 2013 tras la abdicación de su madre Beatriz, confesó a De Telegraaf que “encuentra volar fascinante”.
Al parecer, Guillermo trabaja como piloto dos veces al mes en vuelos KLM Cityhopper que cubre destinos europeos. Es que está calificado para volar aviones Fokker 70 y pronto también podrá conducir los Boeing 737.
El rey mencionó que de no haber sido miembro de la familia real de Holanda, habría sido piloto profesional y que los pasajeros nunca supieron que un rey estaba sentado en el asiento de copiloto.
“La ventaja es que siempre puedo decir que doy la bienvenida a los pasajeros en nombre del capitán y su tripulación, por lo que no tengo que decir mi nombre“, agregó.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a un sospechoso por la violación de una menor en una playa en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Simulaban ser empleados para estafar comercios y golpearon al dueño de un gimnasio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Millonario secuestro en un operativo antidroga: cayó una banda narco que vendía por delivery « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
