La nena atacada por una jauría fue operada y evoluciona favorablemente
La menor fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra estabilizada y lúcida. Los profesionales de la salud tuvieron que realizarle siete suturas.
La nena que fue atacada este domingo por una jauría de perros callejeros en inmediaciones de la biblioteca central de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNDMP) fue operada y evoluciona favorablemente.
Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, la menor de 7 años ingresó a la Clínica del Niño y la Madre con lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo la más grave una sufrida en la zona del cuello.
Rápidamente fue trasladada al área de terapia intensiva y posteriormente a un quirófano, donde un cirujano y un otorrinolaringologo evaluaron y descartaron probables lesiones en las vías aéreas.
Allí se le debieron practicar un total de siete suturas en el cuerpo, lo que posibilitó, entre otras medidas, que ahora se encuentre estabilizada, lúcida y compensada, según le confirmaron a este medio, aunque deberá permanecer internada y en observación.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
