Dos nenes de 9 y 12 años quisieron robarle el arma a un policía con una pistola de juguete
Amenazaron al efectivo de seguridad con una réplica de un arma calibre 22. Los chicos escaparon corriendo aunque fueron atrapados a los pocos metros.
Dos nenes de 9 y 12 años intentaron robarle el arma a un policía con una pistola de juguete, por lo que fueron detenidos y, luego, entregados a sus padres, en la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió la semana pasada, aunque recién trascendió hoy, en la esquina de Saavedra Lamas y Bouquet, al norte del Conurbano.
Allí, los dos nenes intentaron robarle el arma a un agente de la Policía Local de Pilar que se encontraba de guardia en la zona.
Los menores amenazaron al policía con una pistola, que luego se supo era de plástico (réplica de una calibre 22), para exigirle que les entregara su arma.
Otro agente llegó al lugar a asistir a su compañero, por lo que los chicos escaparon corriendo aunque fueron atrapados a los pocos metros.
Los menores -uno con domicilio en Tortuguitas y el otro en Del Viso- fueron demorados en la comisaría sexta y más tarde entregados a sus padres por disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil interviniente.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
