Detuvieron a un hombre que se dedicaba a la venta de drogas
Cayó en la habitación del hotel que se ubica cerca del Materno Infantil. Se trata de un hombre de 53 años que en su juventud fue efectivo policial.
Un hombre de 53 años fue detenido esta noche en un hotel próximo al Hospital Materno Infantil acusado de dedicarse a la venta de estupefacientes.
Durante el operativo policial encabezado por la Delegación de Drogas Ilícitas a cargo de Gustavo Berdini fue secuestrada una importante cantidad de marihuana que el detenido tenía para la venta.
Personal de la fiscalía de Estupefecientes de Daniela Ledesma sustentaron un expediente durante las últimas semanas que permitió el pedido de allanamiento para el hotel sito en Garay al 2000.
También fue secuestrada una balanza, cigarrillos armados, bagullos, flores y un trozo compacto de marihuana, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
De acuerdo a la información que trascendió esta noche, el individuo aprehendido tiene 53 años, es un ex policía (trabajó hasta los 23) y rentaba la habitación de ese hotel hace 8 años donde vivía con su madre.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Neme, contra la Comisión por la Memoria: “Nos denuncian por cuidar a los vecinos” « Diario La Capital de Mar del Plata
