“La droga y la plata es mía”: condenaron a una mujer por vender marihuana
Claudia Patricia Espiño (41) recibió una pena de 4 años de prisión y una multa de 243.000 pesos.
Claudia Patricia Espiño (41) recibió una pena de 4 años de prisión y una multa de 243.000 pesos.
Se trata de un hombre de 36 años con frondosos antecedentes delictivos. Secuestraron en su poder más de 50 gramos de droga. La policía también se incautó de una camioneta que tenía pedido de secuestro, armas, 156 mil pesos y herramientas varias.
Quedó imputado por "tentativa de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego". Además, en un allanamiento en su casa en Rejón al 7900 secuestraron cocaína, marihuana y aprehendieron a otro hombre.
Una mujer de 25 años y un hombre, de 31, ambos con antecedentes penales por comercialización de estupefacientes manejaban un point en el que también se secuestraron cocaína y marihuana.
La policía detuvo a un joven de 25 años en Mac Gaul y Hernandarias y descubrió en su bolso un total de 400 gramos de cannabis en cogollos.
Fue aprehendido tras un allanamiento en una casa del barrio Bosque Grande, donde la policía secuestró un revólver, partes de una moto y tres plantas de marihuana.
La policía de la vecina localidad realizó un allanamiento en el barrio Parque Hermoso en busca de identificar a un delincuente que sustraía objetos allí y los reducía en esta ciudad. En poder del detenido hallaron gran cantidad de plantas de cannabis, cuyo valor asciende a 8 millones de pesos en el mercado negro.
Personal policial allanó una casa del barrio Caisamar y su propietaria quedó imputada por "tenencia ilegal de estupefacientes". En su poder también encontraron gran cantidad de dinero en efectivo.
El joven de 18 años fue atrapado por personal policial en la zona de Libertad y Tandil (ex calle 200). El vehículo tenía pedido de secuestro activo por hurto desde el 10 de febrero pasado.
Hugo "Ñoño" Cejas y Ezequiel Soubidet firmaron un acuerdo en un juicio abreviado en el Tribunal N° 3 de 4 años de prisión, por comercializar estupefacientes en Mar del Plata y Miramar.