Tres jóvenes fueron hospitalizadas tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono
Ocurrió en una vivienda del centro. Las mujeres, de entre 20 y 24 años, fueron trasladadas al Hospital Interzonal, donde permanecen internadas.
Tres jóvenes fueron hospitalizadas en la mañana de este jueves tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono en una vivienda del centro.
El hecho ocurrió en horas alrededor de las 8, en un domicilio situado en Entre Ríos al 1900, entre las calles Bolívar y Moreno.
Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, las mujeres, dos de 20 años y una de 24, se comenzaron “a sentir mal” y una pareja vecina, familiares de una de las jóvenes, las trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Allí los profesionales de la salud constataron que habían sufrido una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que determinaron que permanezcan internadas. En el nosocomio serán sometidas a un tratamiento con oxígeno y necesitarán utilizar una cámara hiperbárica.
La intoxicación se habría producido luego de que las jóvenes dejen prendido un horno durante la noche, le confirmaron a este medio.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
