CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 10 de junio de 2017

Asesinaron al ganador de uno de los primeros realities show de Argentina

Lo encontraron apuñalado en la localidad de Wilde, donde vivía. Federico Blanco se impuso en El Bar de 2001, y antecedió a figuras como Pamela David, Silvina Luna o Gastón Trezeguet.

Federico Blanco, el ganador de la primera edición del reality show El Bar en el año 2001, fue asesinado en las últimas horas en un episodio que está siendo parte de una investigación por un presunto ajuste de cuentas.

Tiempo atrás se conoció la información sobre la adicción de Blanco a las drogas y la policía trata de determinar si esa problemática está vinculada con el crimen.

Fuentes extraoficiales indicaron que el cuerpo sin vida del mediático fue encontrado con signos de apuñalamiento en la zona de Villa Itatí.

En el año 2001 Federico Blanco ganó la primera edición del reality show El Bar, producido por Mario Pergolini y su entonces empresa de contenidos Cuatro Cabezas. La victoria le permitió obtener 100 mil dólares, los que pudo disfrutar a medias ya que meses después ese premio quedó dentro del “corralito” bancario.