CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

crimen

Crimen de Las Heras: liberan al detenido y ordenan la captura de dos jóvenes

La Fiscalía N° 4 declaró su falta de mérito de Martín Elías Martínez (20), por lo que recuperó la libertad. Además, la Justicia de Garantías ordenó las detención de Germán Pereyra (19) y Jonathan Mariscal (18), principales sospechosos de haber estado en la moto desde donde dispararon y asesinaron a Leandro Acosta (23).

Detuvieron al acusado de haber matado a un hombre a golpes

Carlos Arce (42) se encontraba prófugo desde hacía casi dos meses y fue detenido tras una serie de allanamientos en Guanahani y Don Orione. Está imputado por el homicidio de Aníbal Gigena, a quien golpeó brutalmente en la calle el 18 de septiembre.

Crimen del barrio Autódromo: a Márquez lo habrían matado porque creyeron que atropelló a una persona

La hipótesis investigativa del fiscal Leandro Arévalo es que la víctima fue asesinada en el marco de una violenta reacción por parte de los testigos de un accidente insólito, ocurrido cuando con su automóvil embistió una motocicleta estacionada en Arana y Goiri al 12.000. Además, la autopsia reveló que el cadáver presentaba golpes y no un tiro, como se había presumido en un principio.