Esta noche hay “Sanata” en el teatro Roxy
Stand up con Orsi y Chouhy
“Sanata”, el show de stand up protagonizado por Darío Orsi y Mike Chouhy, complementado con sketches realizados bajo la dirección de Gabriel Gavila, referente de la comedia y la improvisación, se presentará hoy a las 21 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
En este espectáculo se encontrarán desde las miserias más íntimas de cada uno hasta las ideas más disparatadas de estos dos comediantes con los que no van a poder parar de reírse.
Tanto Orsi como Chouhy desde hace más de 2 años trabajan en redes sociales en donde generan contenido diario, teniendo una respuesta muy positiva en el público el cual se multiplica todos los días.
Dario Orsi es comediante y actor egresado de la UNA. Trabajó en cine, teatro, publicidad y televisión. Además de formarse en Stand Up lo hizo también en clown, improvisación, comedia dell?arte y otros géneros. Desde hace varios años se presenta semanalmente en distintos shows en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en el interior del país.
En 2015 estrenó su primer unipersonal “Yo quería ser actor” con el que además de hacer temporada en Capital Federal actuó en distintas provincias como Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, GBA, etc? En televisión hizo Stand Up en “Hora de Reír” Canal 9 y en “Una Tarde Cualquiera” Canal 7.
Participó de los festivales de “Ciudad Emergente” en 2014 y 2016.
Mike Chouhy estudió Stand Up con Germán Batallán en 2012. Se formó como actor en “4acting” y fue parte de la compañía “Buenos Aires Players” en 2015 y 2016.
En 2014 participó del festival Ciudad Emergente, mismo año en que escribió y estrenó “Jokers”, un espectáculo con Stand Up y Sketches que se mantuvo en cartel durante un año en el Paseo la Plaza.
En 2016 estrenó “Bancala”, una obra de teatro original que escribió, dirigió y protagonizó durante su primera temporada en San Isidro.
Con su unipersonal “Choboby” se presentó en diferentes ocasiones en teatros de Capital Federal y GBA, Bariloche y Rosario durante 2015 y 2016.
Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
