La NASA llama la atención a Gwyneth Paltrow por promocionar un producto falso
En la publicidad alegaba que el producto estaba hecho con el mismo material utilizado por la agencia para seguir las constantes vitales de los astronautas mientras llevan su traje.
NUEVA YORK, Estados Unidos.- La NASA llamó la atención a la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow por promocionar en su portal de estilo de vida en internet unos “adhesivos de bienestar” hechas de un material supuestamente utilizado en trajes de astronauta cuando no es así, informaron medios locales.
Según la descripción inicial de la página web de Paltrow, Goop, los adhesivos se colocan en el cuerpo para “suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad”, recoge el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos.
Body Vibes, la distribuidora de los adhesivos, alegaba que el producto estaba hecho con el mismo material de carbono conductor que sirve a la NASA para seguir las constantes vitales de los astronautas mientras llevan su traje, informó The Washington Post.
No obstante, un representante de la NASA aseguró que la agencia espacial no tiene ningún revestimiento de carbono conductor en sus trajes especiales y, de manera más general, que no utiliza fibra de carbono en su elaboración.
Tanto Goop como Body Vibes eliminaron las referencias a la NASA en sus descripciones de estos “adhesivos de bienestar”, que se venden a un mínimo de 60 dólares por 10 unidades.
Goop señaló que las recomendaciones de productos que hace no suponen un “respaldo formal” ni representan el punto de vista del portal, y Body Vibes se disculpó ante la NASA, la página de Paltrow y sus clientes por el “error”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
