CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 1 de julio de 2017

“Mientras Baragiola y Arroyo pelean, el Polideportivo del Barrio Centenario sigue cerrado”

Ariel Ciano participó de una entrega de material deportivo realizada por el senador Juan Curuchet a la escuela de fútbol “Los Toritos” y aprovechó para criticar al oficialismo por sus disputas internas por el cierre de listas.

El precandidato a primer concejal por 1País, Ariel Ciano, participó de una entrega de material deportivo realizada por el senador Juan Curuchet a los integrantes de la Escuela de Fútbol Los Toritos del barrio Centenario y aprovechó para criticar al intendente Carlos Arroyo y la secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola por la disputa que tienen por el cierre de listas de cara a las próximas elecciones.

“Mientras la responsable de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, y el intendente Carlos Arroyo se dedican a pelear por un puesto en la lista de concejales, el Polideportivo del Barrio Centenario sigue cerrado, dejando afuera a grandes y chicos que pueden acceder a un espacio de recreación y contención pensado para ellos”, expresó Ciano y remarcó que “pese a estar cerrado, el lugar no fue vandalizado, siendo los propios vecinos quienes lo cuidan, dando cuenta del sentido de pertenencia que implica aunque sin perder la esperanza de verlos con sus puertas abiertas”.

“No entendemos cómo Arroyo no pone el foco en esto. Aquí está la verdadera prioridad de los marplatenses, porque mientras desde el municipio piensan en gastar 516 millones de pesos en el Metrobus para reducir sólo cinco minutos de viaje en colectivo, sería mejor preguntarle a los vecinos si no prefieren que este lugar esté terminado”, dijo el precandidato a concejal massista.

“Con un Polideportivo funcionando, le ganamos un pibe a la esquina, un pibe a la calle y los jóvenes pueden intentar forjar su futuro con una realidad posible“, concluyó Ciano.