Investigaban un robo y encontraron un kiosco de venta de drogas
La investigación la iniciaron policías de Parque Hermoso tras un robo. La Justicia autorizó un allanamiento en una casa de Cerrito al 3300 y al requisarla descubrieron que era un punto de venta de drogas.
Una pareja integrada por una mujer de 40 años y un hombre de 44 quedó detenida cuando la policía que la investigaba por un robo allanó su vivienda y encontró una importante cantidad de marihuana dispuesta para la venta.
El operativo policial se desarrolló esta tarde en una vivienda de Cerrito al 3300 cuando personal de la subcomisaría Parque Hermoso, dependiente de la jurisdicción Octava, irrumpió en busca de las personas involucradas en un robo.
En el lugar los efectivos policiales encontraron cerca de 50 envoltorios conteniendo marihuana más un trozo compacto de la misma sustancia, y 23.500 pesos en efectivo que se cree fueron producidos por la venta. Es que el allanamiento dejó en evidencia que en dicha vivienda funcionaba una “boca de expendio” de estupefacientes.
También fue hallada una importante cantidad de semillas de cannabis sativa.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal Daniela Ledesma por la tenencia de drogas con fines de comercialización y trasladados al complejo penitenciario de Batán a la espera de su declaración en sede judicial.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
