Detuvieron a un remisero mientras realizaba un pasa manos de droga
El hombre, de 61 años, tenía en su poder 17,7 gramos de cocaína, 102.570 pesos y de 822 dólares. El comprador alcanzó a huir.
El hombre, de 61 años, tenía en su poder 17,7 gramos de cocaína, 102.570 pesos y de 822 dólares. El comprador alcanzó a huir.
El detenido, de 24 años, cumplía arresto domiciliario por otra causa de comercialización de estupefacientes. Usaba un kiosco como pantalla y tras el operativo quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Claudia Patricia Espiño (41) recibió una pena de 4 años de prisión y una multa de 243.000 pesos.
El Tribunal Oral N° 4 los condenó por comercializar estupefacientes al menudeo en los barrios Luis Beltrán y Parque Camet y les impuso penas de 4 años y una multa de 427.500 pesos a cada uno.
Ocurrió durante un control en el barrio Libertad. Además llevaban 175.000 pesos en efectivo. El hombre, de 39 años, tenía antecedentes por tentativa de homicidio, amenazas y otros delitos.
Para la Justicia Federal es parte de una organización dedicada al comercio, abastecimiento y entrega de drogas operaba en Mar del Plata. Además, hay otras ocho personas detenidas, entre ellas una mujer que quedó con arresto domiciliario.
El operativo lo realizó la Justicia Federal con personal de Prefectura. Secuestraron estupefacientes, vehículos y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.
Tras un allanamiento la policía detuvo a una mujer, de 31 años, acusada de manejar un point de venta de droga. Además, se secuestró cocaína, celulares, dinero y otros elementos de interés para la causa.
El hombre, de 43 años intentó escapar al ver a la policía, pero fue aprehendido. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
La mujer, de 41 años, cumplía arresto domiciliario en una casa desde donde comercializaba estupefacientes junto a sus dos hermanas, que también fueron detenidas. En el lugar se secuestró cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.