Continúa vigente el alerta meteorológico para la ciudad y la zona
Podrían desarrollarse fuertes tormentas. La temperatura máxima anunciada para la jornada es de 17 grados. Por las condiciones climáticas el municipio suspendió las actividades de "El Estado en tu Barrio".
Continúa vigente el alerta meteorológico para la ciudad y la zona emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la tarde de este miércoles.
Según comunicó el mencionado organismo, el área de cobertura presentó en la madrugada una mejora temporaria en sus condiciones, aunque la masa de aire presente se mantiene muy húmeda e inestable y se espera que nuevamente, entre la mañana y la tarde de este jueves, se produzcan algunas tormentas aisladas. Las mismas pueden ser localmente fuertes, siendo acompañadas por ocasional caída de granizo, abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo y ráfagas.
El día comenzó con una temperatura mínima de 14 grados, neblinas y bancos de niebla, cielo nublado y vientos leves a moderados del noroeste. Para el resto de la mañana habrá probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes.
Para la tarde se pronosticó una temperatura máxima de 17 grados, cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes y vientos leves a moderados del noroeste, cambiando al sur. En la noche, las condiciones mejorarían.
En este contexto, el municipio suspendió las actividades de “El Estado en tu Barrio” programadas para el día de la fecha.
#IMPORTANTE Debido al Alerta Meteorológica emitida por el SMN se suspenden las actividades de El Estado en tu Barrio del dia de la fecha
— Muni Mar del Plata (@MGPmardelplata) July 13, 2017
A su vez, el SMN vaticinó para el viernes una jornada sin lluvias, con cielo parcialmente nublado, que contará con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 13.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
