Tras la protesta, conforman una mesa de trabajo con vecinos del sur
Funcionarios del gabinete municipal junto a representantes de los distintos barrios del sur se reunirán la próxima semana en la Delegación del Puerto para abordar "inquietudes y pedidos".
La municipalidad de General Pueyrredon, a través del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y el subsecretario de Gestión Administrativa, Mauricio Loria, conformó una mesa de trabajo para dar respuesta al reclamo de los vecinos de los barrios de la zona sur.
Luego que este miércoles al mediodía una mujer llenara de barro el ingreso a la oficina del intendente Carlos Arroyo, en el marco de una protesta de los vecinos de la zona sur por el mal estado de las calles, funcionarios municipales se reunieron con los manifestantes y conformaron una mesa de trabajo en donde se abordarán los reclamos. La próxima reunión será el miércoles que viene en la Delegación del Puerto.
El secretario de Gobierno indicó que recibieron “un petitorio mediante el cual exigen una serie de soluciones para sus barrios, sobre todo en cuestiones viales”.
Asimismo lamentó el episodio del barro en el hall municipal. “A nuestro entender emprendieron un reclamo por el final y no por el principio. Comenzaron a hacer algún tipo de manifestación más cerca de la violencia que del diálogo”. dijo Vicente.
De la reunión de este miércoles participaron representantes de los barrios Santa Rosa de Lima, Don Diego, Acantilados, Barrio Jardín, Playa Serena, Florencio Sánchez, Faro Norte, Chapadmalal, Alfar, San Jacinto, Parque Independencia, Santa Celina, Nuevo Golf y San Eduardo. También se hizo presente Heraldo García, que pertenece a zona norte.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
