Humor fresco con Mellera y Lauriente en el Roxy
Los comediantes ofrecerán un espectáculo original y explosivo, cargado de humor fresco e inteligente.
Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes más destacados y reconocidos de nuestro país, presentarán su show Mellera Lauriente en Mar del Plata. Será hoy a las 22 en el Teatro Roxy (San Luis 1750).
Luciano y Lucas ofrecerán un espectáculo original y explosivo, cargado de humor fresco e inteligente. Se trata del más puro stand up de la nueva generación y que, sobre el final, le da la palabra al público para que hagan preguntas o propongan desafíos, lo que aporta aún más espontaneidad e improvisación, y donde cada presentación se vuelve única, especial e irrepetible.
Dueños de un talento innato en la comedia y un estilo bien diferenciado para hacer humor y transmitirlo (Luciano se define como un comediante de “observación” y Lucas de “situación”) han conquistado y logrado una gran cercanía y empatía con una audiencia en la que predominan los jóvenes, pero que no deja afuera a los más grandes.
A su corta edad, han sido los pioneros en realizar extensas giras nacionales en los principales teatros del país. A nivel internacional, se presentaron en Perú y en Uruguay.
Lo más visto hoy
- 1Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Opacidades, continuidades y una interna que impacta en lo simbólico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Reconocido entrenador de atletas fue asaltado a punta de pistola en la rotonda del Hipódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
