La CGT ratificó la movilización del 22 de agosto
La Confederación General del Trabajo indicó en un comunicado que "no pueden aceptar" que los trabajadores sean la variable de ajuste.
FOTO: Télam
La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó este viernes la convocatoria a una marcha a Plaza de Mayo para el 22 de agosto, durante el “Plenario Nacional de Secretarios Generales” que realizaron en el microestadio de Ferro.
En el encuentro se leyó un texto contra la Casa Rosada señalando la situación económica, los despidos a trabajadores y la disminución del consumo, entre otras cuestiones.
Asimismo en un comunicado, la CGT expresó que “no pueden aceptar” que los trabajadores sean nuevamente “la variable de ajuste de un programa económico que desalienta la producción”.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
