¡Sorteamos dos entradas para ver a Dyango, un encuentro con el artista y su disco autografiado!
El escenario del Teatro Radio City, volverá a ser protagonista de una nueva visita del catalán Dyango, esta vez para presentar su nuevo material discográfico y deleitar a su público con sus mejores y más queridos éxitos. ¿Cómo participar?
A sus 77 años de edad, Dyango acaba de editar su placa número 54, llamada “Y ahora qué”, un disco de 11 canciones inéditas que tienen como protagonista el romanticismo implícito que ha definido el estilo del músico español.
La voz de Dyango ha funcionado como banda sonora de las historias de varias generaciones tanto en Europa, como en Latinoamérica, donde se ha convertido en un emblema del estilo romántico.
“Y ahora qué” está disponible en formato físico CD+DVD como también en las plataformas digitales iTunes y Spotify, y fue grabado en marzo de 2017 en el Kápita Studio de la ciudad de Barcelona, con canciones de reconocidos compositores de la talla de Juan Mari Montes y José Antonio Ogara.
El próximo miércoles 23 de agosto, a las 20 en el Teatro Radio City del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany, Mar del Plata vivirá nuevamente la magia que envuelve a la voz raspada e inigualable de Dyango.
LA CAPITAL sortea dos entradas, la posibilidad de hablar con el artista y su disco autografiado.
¿Cómo participar?
1.- Dale ME GUSTA a nuestra página en Facebook
2.- COMPARTÍ la imagen
3.- Comentá con los últimos 3 del DNI
¡Participá! Sorteamos el martes 22 a la tarde

Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
