CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 1 de agosto de 2017

Tiros en un boliche: ya está en libertad uno de los jóvenes

Nicolás Capozzi salió de la cárcel de Batán, después de declararse inocente y explicar que sólo conducía el automóvil en el que iban sus amigos, uno de los cuales efectuó los disparos.

Nicolás Capozzi, el joven de 23 años que fue detenido en la tarde del lunes por los disparos en el boliche de Playa Grande, recuperó su libertad tras declarar ante la fiscal del caso, María Isabel Sánchez.

Se trata del conductor del automóvil en el que circulaba el grupo de amigos que el domingo a la madrugada se peleó con los empleados de seguridad del local bailable, y uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuó dos tiros al auto. Capozzi, dueño del vehículo marca Citroën DS4 le dijo a la investigadora que era inocente, que sólo conducía el rodado y que quien disparó fue otro joven.

Tras pasar casi 24 horas preso, después de un allanamiento en su casa de La Rioja al 2100, recuperó la libertad debido a la baja pena en expectativa del delito por el que se lo acusa.

Hoy, poco después del mediodía, se había entregado Lucas Novoa (23) en la sede policial junto a su abogado defensor, Mauricio Varela, y quedó detenido. Novoa, que fue trasladado a una celda en Balcarce, está imputado de  haber efectuado disparos afuera del boliche en la madrugada del domingo

NOTICIA EN DESARROLLO



Lo más visto hoy