Se reinauguró el Centro de Salud Santa Rita
Se refaccionaron los ocho consultorios, los baños y la sala de espera. Los vecinos reciben atención en ginecología, odontología, medicina general, pediatría, psicología, enfermería, entre otras.
El intendente Carlos Fernando Arroyo participó este martes del acto en el que se dejó reinaugurado el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Santa Rita.
Para esto, personal municipal llevó adelante diversas tareas de refacción integral de este espacio que cuenta con 8 consultorios, una sala de espera y un salón de Usos Múltiples. Allí se brinda atención en salud para esta zona de la ciudad a través de diversas especialidades como ginecología, odontología, medicina general, pediatría, psicología, enfermería, terapia ocupacional, obstetricia, fonoaudiología, además de vacunación.
Arroyo recorrió las instalaciones, brindó unas palabras a los presentes y agradeció especialmente a los encargados de las tareas de refacción de este Centro de Salud. Luego, el intendente manifestó: “Este es el camino que se ha iniciado hace un tiempo por el doctor Gustavo Blanco y por el personal que lo acompaña”.
Por su parte, el secretario de Salud precisó: “este Centro estaba realmente arruinado, en muy mal estado edilicio, con problemas en los techos, de humedad, vidrios rotos, algunos baños estaban inutilizables como el de discapacitados. El Enfermero Coordinador de este Centro, Roberto Coronel, con muy buena voluntad y cooperación del resto de la Municipalidad, como el Enosur, ha puesto en valor esto”.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
