CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 15 de agosto de 2017

Baragiola y Mosca destacaron el contundente triunfo de Cambiemos en Mar del Plata

La candidata a concejal fue recibida este martes por el titular de la Cámara de diputados bonaerense. Analizaron los números de las primarias y comenzaron delinearon la campaña que se avecina. "Queremos seguir estando en la calle y cerca de la gente", dijo Baragiola.

Luego de haber conseguido el primer lugar en las primarias celebradas el domingo, la candidata a concejal por Cambiemos, Vilma Baragiola, se reunió este martes en La Plata con el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, para analizar los resultados de la elección y planificar el segundo tramo de la campaña.

“Vamos a seguir trabajando tranquilos y expresando nuestro agradecimiento a la gente y la gobernadora María Eugenia Vidal, quien fue la gran hacedora de este resultado a partir de su gestión”, le dijo Baragiola a LA CAPITAL tras el encuentro.

Según explicó, durante la reunión, ambos evaluaron las cifras que muestran de qué manera los precandidatos de Cambiemos se impusieron en casi todos los distritos de la Provincia, especialmente en los de la Quinta Sección Electoral. “Estamos más que conformes con los números; pero a partir de ahora todos los que integramos este equipo vamos a seguir trabajando juntos y vamos a convocar a los que no han podido seguir compitiendo para que se sumen, porque todos tienen un lugar”, agregó.

Baragiola destacó además que papel que el propio Mosca cumplió durante la campaña y valoró su “compromiso con las problemáticas de Mar del Plata”.

“Coincidimos en que tenemos que seguir trabajando así y para eso nos vamos a reunir en los próximos días con el concejal Nicolás Maiorano y el diputado Maximiliano Abad porque de acá a octubre queremos seguir estando en la calle y cerca de la gente”, afirmó.