Amistad, hipocresía y mezquindad según “Le Prenóm”
Protagonizada por Mercedes Funes, Esteban Pérez, Esteban Prol, Dalia Elnecavé y David Masajnik, cuenta con la dirección de Arturo Puig y Selva Alemán.
La galardonada obra “Le Prenóm” llegará a nuestra ciudad este viernes 25 de agosto a las 21,30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
Protagonizada por Mercedes Funes, Esteban Pérez, Esteban Prol, Dalia Elnecavé y David Masajnik, cuenta con la dirección de Arturo Puig y Selva Alemán.
El dúo de escritores Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière triunfó, hace ya algunos años, con Le Prenóm (El Nombre) gran comedia sobre la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana que arrasó en las taquillas de los teatros de Europa.
Esta versión de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino, se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a comer unos amigos que, a medida que transcurre el tiempo, comienzan a tejer un conglomerado de historias, sobre sus vidas personales que convierten a sus integrantes en seres únicos que no pierden la diversión y el sentido del humor, aunque también convoquen a la tragedia.
Una simple respuesta, el nombre de un bebé, provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo casi acabe con varias décadas de una amistad inquebrantable.
Las entradas ya se encuentran a la venta, en las boleterías del teatro, por teléfono en Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com
Lo más visto hoy
- 1Vecinos detienen a un delincuente que escapaba en un auto robado y chocó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Golpe inesperado, respuesta rápida, ninguna mano de nocaut « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Florencia Peña acompañó la Marcha del Orgullo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
