Le metió una botella en el ano a su yerno porque violó a su hija
El hecho ocurrió en Catamarca. Ambos quedaron detenidos y serían imputados por delito de abuso sexual.
Imagen ilustrativa.
Un hombre le introdujo una botella en el ano a su yerno porque había violado a su otra hija y aseguró que “se hizo justicia”.
En la cárcel del departamento de Belén, Catamarca, los médicos constataron las heridas en sus partes íntimas. Ambos quedaron detenidos.
Según informó La Unión, todo comenzó cuando la madre de la adolescente de 15 años denunció que el marido de su otra hija había violado a la menor.
Al enterarse de lo ocurrido, el padre de la joven fue en busca del depravado y, además de golpearlo, le introdujo un elemento contundente en sus partes íntimas.
En las próximas horas, después de su indagatoria, el fiscal Jorge Flores los imputaría por el delito de abuso sexual.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
