Forman una flecha humana para detener a dos ladrones
Un grupo de niños ayudó a un helicóptero de la policía para indicarle la posición de los delincuentes.
La policía del condado de Surrey (Gran Bretaña) dio a conocer un video en el que un grupo de niños forman una flecha humana para apuntar la dirección en la que habían huido dos ladrones y facilitar la tarea al helicóptero de la fuerza de seguridad que los estaba buscando.
Un grupo de niños y adultos participaban en el juego tradicional de buscar el huevo de Pascua y avistaron un helicóptero policial sobrevolando la zona en la que se encontraban. El helicóptero había sido llamado por la Policía de Surrey después de que unos intrusos entraran en un edificio abandonado.
Tal y como refleja el video, los agentes se encontraban desorientados, ya que los ladrones habían escapado en varias direcciones unos minutos antes y les habían perdido el rastro.
Los niños, entonces, decidieron tirarse al suelo y crear con la posición de los cuerpos una flecha para indicar a los policías hacia dónde habían escapado los ladrones.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
