CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 23 de septiembre de 2017

Murió un agente de la Policía Local al chocar un cantero

Ocurrió por la madrugada en Colón y Champagnat. El hombre estaba de franco e iba en su auto particular mientras era perseguido por patrulleros.

Un agente de la Policía Local que estaba de franco y al volante de un auto particular murió esta madrugada al protagonizar un accidente en Colón y Champagnat mientras era perseguido por patrulleros, por motivos que aún no han sido confirmados.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró cerca de las 4 de la mañana, cuando el oficial de la Policía Local, que circulaba por la avenida Colón, en sentido hacia el centro, comenzó a ser perseguido por unos patrulleros, según trascendió, por hacer “maniobras imprudentes” tras chocar unos autos.

Por motivos que son de investigación, la víctima chocó a un cantero en la zona de la rotonda de Colón y Champagnat y perdió el control de su vehículo, que dio una serie de vuelcos hasta quedar fuera de la cinta asfáltica. Tras el accidente, el hombre murió prácticamente en el acto.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde ordenaron practicarle una autopsia a la víctima para determinar si estaba bajo los efectos de alcohol o drogas al momento del accidente.

Accidente Champagnat y Colon 02