Mostró su celulitis por Instagram: “Sí señora, como usted y como todas las mujeres del mundo”
La ex "Gran Hermano" Clarisa Abreu se burló de las imperfecciones de su cuerpo en las redes sociales.
Su hermano picó un penal decisivo en el mundial de fútbol de Sudafrica y ella, que trabaja como modelo, mostró su celulitis en una foto en bikini por Instagram. Los Abreu hacen locuras, no importa en qué cancha.
La ex Gran Heermano Clarisa Abreu, sí la hermana del jugador de fútbol uruguayo Sebastián “El Loco” Abreu, hizo un acto “demencial” para su profesión: mostrar que su cuerpo no es “perfecto” y burlarse de eso.
Es que la joven modelo, quien más allá del apellido que porta alcanzó popularidad en Gran Hermano 2012, publicó una foto en su cuenta de Instagram riéndose de su propia celulitis.
“Hermosa tarde en Salinas- Ecuador! nunca falta la que dice “tiene celulitis”,si señora, como usted, la prima y la tía. Cómo todas en el mundo”, escribió Clarisa.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
