CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 3 de octubre de 2017

“Trapito” Ceballos será baja en Alvarado

El talentoso jugador sufrió una fractura de cartílago costal y estará un mes afuera de las canchas. Mientras este miércoles se juega una fecha completa, Alvarado comienza a preparar su visita a Deportivo Madryn. El partido se jugará el domingo a las 16.

Mala suerte. Ezequiel Ceballos, que estuvo afuera gran parte de la temporada anterior por una rotura de ligamentos, volvió a sufrir una lesión .

“Trapito” sufrió un golpe en su ingreso ante Villa Mitre que parecía no iba a traer consecuencias. Pero posteriores estudios comprobaron una fractura de cartílago costal. El talentoso mediocampista estará un mes afuera de las canchas.

Con esta mala noticia comenzó la semana de trabajo de Alvarado. Mientras Mauricio Giganti comienza a preparar el equipo para el partido de la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol ante Deportivo Madryn, este miércoles se disputará en forma completa la cuarta jornada, en la que Alvarado tendrá descanso. Este es el programa:

A las 16, Independiente (Neuquén) -Cipolletti, Pablo Leguizamón (Río Colorado); 20.30, Villa Mitre (Bahía Blanca) -Deportivo Madryn, Nazareno Arasa (Rosario); 21, Ferro (General Pico) -Rivadavia (Lincoln), Fernando Marcos (Bahía Blanca); 21.30, Cipolletti -Sansinena, Lucas Novelli Sanz (Tandil).

Tras el empate en un gol del último sábado ante Villa Mitre, Alvarado reúne cuatro puntos, producto de un triunfo ante Deportivo Roca (3-0), una caída ante Independiente de Neuquén (1-2) y el referido empate.

El “Torito” comparte la segunda colocación con Villa Mitre, Cipolletti e Independiente de Neuquén. El líder es Ferro de General Pico, con siete puntos. Luego se encolumnan Deportivo Roca, con tres; Deportivo Madryn y Rivadavia de Lincoln, dos; y Sansinena, uno.
En Madryn, el domingo a las 16

 

Este miércoles se confirmará oficialmente que el partido entre Deportivo Madryn y Alvarado, correspondiente a la quinta fecha, se jugará el domingo a las 16. Ese día, y a la misma hora, también jugará como local Brown de Puerto Madryn por el torneo de Primera B Nacional.

La delegación marplatense viajará hacia la ciudad chubutense el viernes por la noche para arribar en la mañana del sábado.