Benedetto conmovió a todos con su trágica historia
El delantero de la selección recordó a su madre, que falleció gritando un gol de él cuando tenía 12 años.
El delantero de Boca y la selección argentina Darío Benedetto conmovió a todos al recordar ayer, desde el vestuario del estadio de Quito, donde el equipo nacional clasificó al Mundial de Rusia, su trágica historia de vida.
“Cómo me gustaría que vivas todos estos momentos tan lindos que me da la vida. Dónde quieras que estés feliz cumpleaños mami. Te amo y te voy amar toda la vida”, escribió Darío Benedetto en su cuenta de Instagram.
La madre del delantero falleció cuando él tenía 12 años, justamente festejando un gol de él en los Juegos Evita. Eso le provocó al jugador un rechazo por el fútbol, que le duró cuatro años hasta que volvió a jugar.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
