Cierra el ciclo “50 años de Rock Nacional”
La cita final será en el Teatro Roxy, con la participación de músicos, coreógrafos, bailarines y actores marplatenses.
Este viernes, 20 de octubre, a las 21, se llevará a cabo el cierre del ciclo “50 años de Rock Nacional” por el que pasaron artistas como Vox Dei, Karina Levine, Sandra Crivelli, Modo Stereo, Jaff, Barilari, Stuka y La Rústica, entre otros.
La cita final será en el Teatro Roxy (San Luis 1750), con la participación de músicos, coreógrafos, bailarines y actores marplatenses.
Más de 20 artistas en escena recorrerán la historia de nuestro rock con la actuación de Franco Martín, la participación de las compañías de Celeste Ameztoy y Elizabeth Antonucci, la banda musical dirigida por Ignacio Subiros.
La idea y dirección general de este espectáculo es de Daniel Pérez y la dirección actoral de Emma Burgos. Los textos fueron realizados por Leonardo Hueve y las imágenes por Fernando Dangelo.
El ciclo está producido íntegramente por Sebastián Antonucci, Daniel Pérez, Patricio Pérez y colaboradores.
Como en todos los shows del ciclo, esta última edición será a beneficio del proyecto solidario “La Noche de la Caridad”.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Condenado por vender droga puerta a puerta: movía cocaína en autos tras pactar las entregas por teléfono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Itinerarios de lectura: la puerta del texto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
